domingo, 27 de marzo de 2011

ACTUALIZACION DE LA WEB

Hacia tiempo que no escribía en el blog, pero tranquilos...esta gran espera trae su recompensa:

Como primer paso, y viendo que ya hay bastantes seguidores en el blog y que nos han solicitado una información más actualizada sobre el mundo de los gladiadores en miniaturas de tamaño 28mm he pensado en aplicar un "lavado de imagen" del blog, creando así una  web más organizada y que sea actualizada semanalmente.

En cuanto a noticias, informaros que ya está acabado el proyecto que traimos entre manos los miembros de "GLADIATORSMINIATURES" de un gran coliseum para recrear nuestras grandes batallas en la arena.

Un proyecto que ha durado mucho tiempo pero que por fín , en Febrero vió luz. Estad atentos ya que la semana que viene, en la próxima publicacion al blog irá exclusivamente destinada al "GRAN COLISEUM " llamado "JMASTER VI"

Otra noticia importante es el descubrimiento de un nuevo juego de mesa llamado gladiatoris.boardgame



Este juego de mesa sin duda nos ha dejado en fuera de juego ( a mí el primero) ya que desde un primer momento GLADIATORSMINIATURES se ha basado sobretodo en las reglas de "GLADIATORS WARS" pero desde que visité la página web del juego de mesa, así como he podido observar en todas sus publicaciones la pinta que tiene el juego de mesa y su jugabilidad, estoy estudiando la posibilidad de adquirir el juego de mesa para añadir a futuras publicaciones en esta web su jugabilidad y recomendacion por parte nuestra.




os dejo el enlace directo de la web de este juego que repito...TIENE MUY BUENA PINTA y en cuanto proceda a comprobar la jugabilidad y como es, haré ficha y recomendación de él.


Puede que en un futuro, GLADIATORSMINIATURES no solo juegue a "GLADIATORS WARS" sino también a este juego que sin lugar a dudas y desde esta publicación, vamos a apoyar ya que se trata de un proyecto muy pero que muy bueno para el mundo de los Gladiadores.


Como no, dar las gracias a tod@s nuestros seguidores que hace que sigamos teniendo fuerzas para seguir con este pequeño proyecto que poco a poco va cogiendo más forma, así como a THRAEX que ha colaborado añadiendo más libros para ambientarse en el mundo de los gladiadores.

¡UN SALUDO GLADIADORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario