miércoles, 16 de febrero de 2011

3er PASO_REGLAMENTO

Hoy unicamente nos vamos a centrar en el reglamento que utilizaremos para echar nuestras "batallitas" con los gladiadores.

Lo primero y fundamental es aclarar que RECOMENDAMOS este reglamento ya que nos parece el más completo así como el más manejable, pero no quiere decir que sea el "oficial" ya que hay muchos otros reglamentos que son también muy buenos y no por ello hay que perderles de vista.
Así mismo, si alguien conoce otro reglamento o tiene algunas reglas caseras/ reglamentos inventados, nos gustaría que nos lo comentase para poder probarlo tambien y dar nuestra opinión.

El reglamento que nos basamos, es el de "GLADIATOR WARS" de la marca "WEST WIND" ya  que nos parece que es el más idóneo para recrear con gran realismo nuestras batallas.

En este reglamento, además, hay un apartado ideal para realizar las carreras de cuádrigas.

el precio en las tiendas ( no se encuentra facilmente ) es de unos 20 € aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Ya está listo y a vuestra disposición "Dominus Ludi" la expansión de "Gladiator Magnus" (se descarga todo junto en un único pdf).
    A parte de introducir un montón de armas, armaduras y monturas con las que se puede reproducir prácticamente todos los tipos de gladiadores históricos, hay 12 maniobras de las que cada gladiador podrá "aprender" un cierto número dependiendo de su entrenamiento.
    Se puede descargar gratis desde mi blog:
    http://eldelosjuegos.blogspot.com/2011/06/dominus-ludi-expansion-para-gladiator.html
    espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  2. sin duda un reglamento tambien muy recomendado para descargar el que nos ofrece nuestro buen amigo Pablo.
    Muchos recuerdos y darte las gracias por tu apoyo al blog

    ResponderEliminar