domingo, 23 de octubre de 2011

COLABORA CON EL PROGRAMA DEL REGLAMENTO

Primero disculparnos por nuestro retraso en noticias sobre el nuevo reglamento ( aún no terminado)
Sabemos que hay mucha gente que quiere saber en que tipo de reglamento nos estamos basando más y si será facil o dificil....solo podemos decir, que esperemos no defraudar a casi nadie.

Por otro lado, tenemos nuevas noticias.


Hemos fichado a en nuestro equipo a una persona la cual está ya trabajando en un programa basado en el nuevo reglamento de GLADIATORS WARS  el cual se encargará de crear las fichas de los personajes y sobretodo dar un apoyo al modo campaña dentro de las partidas.

Aún no tenemos imagenes para mostraros pero lo que os podemos asegurar es que con este tipo de programa ( últimamente muy utilizado en juegos de miniaturas y wargames como por ejemplo el famosisimo AVATAR OF WARS, el cual recomendamos que visiteis a través de este link  http://www.avatars-of-war.com/ ) pero en cuanto nos sea posible dejaremos caer nuevas noticias.

En esta semana vamos a dejar una encuesta para saber que tipo de gladiador os gusta más para poner estadísticas en la base de datos del nuevo programa.
También nos gustaría que nos ayudaseis a aportar información sobre los diferentes tipos de personajes, las ventajas y desventajas de cada uno y sobretodo según la procedencía, si son buenos en un aspecto o en otro ( galos, hispanos, cartagineses, etc..)

Creemos que es bueno tener mas puntos de vista y aportaciones de la gente que nos sigue para hacer así más "universal" el programa.

Esperamos vuestras aportaciones.

Recordad escribir a nuestro contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario