viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticias nuevas

hemos vuelto de las vacaciones con ánimos renovados.

Llegan ya los tiempos ( otoño / invierno ) en los que se echa de menos echar una partidita con los amig@s o familiares dentro de casa y como no....mejor que empezar una buena campaña de "GLADIATORS MINIATURES"

Como comentamos en anteriores ocasiones, estamos creando un nuevo reglamento basado en varias reglas de miniaturas de gladiadores.
Son muchos los correos de gente la cual ha querido colaborar con nosotros para ir poco a poco creando uno. Aún así, falta darle buena parte de forma para poder empezar una campaña. Quizás llevamos un 50% del reglamento.

Un punto el cual no hemos empezado aún es el de carrera de cuádrigas.
Para este apartado, nos gustaría que más gente nos ayudase y nos enviase bocetos o incluso reglas que tengan para poder ir cogiendo un poco de aquí y de allí.

Recordamos que este reglamento el cual estamos desarrollando es sin ánimo de lucro y cuando esté terminado, sea de gran interés para todos nuestros lectores.

Mientras, recordamos que podeis seguir a nuestros amigos de GLADIATORIS BOARDGAME los cuales están realizando un gran trabajo con su juego de miniaturas, digno de jugar, el cual aún no hemos podido probarlo pero que esperemos que pronto lo hagamos.

esperamos vuestras ideas.

un saludo gladiadores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario